Éxito ayer en la celebración del 1er Aniversario del Restaurante Cobo Vintage (Burgos)

Gran éxito ayer 26 de mayo en la celebración del 1er Aniversario del Restaurante de Miguel Cobo, Cobo Vintage, Burgos.

Ayer estuve colaborando junto a  Miguel Cobo e Ignacio Solana (Chef de La Solana, Ampuero), en la celebración del 1er aniversario del restaurante Cobo Vintage.

Entre los tres ofrecimos un espectacular menú, que entrelazaba los estilos de los tres. Os adjunto unas fotos para todos aquellos que no pudisteis asistir a la celebración, que al menos podáis ver parte de los platos con los que deleitamos a los asistentes.

Os muestro  los entrantes de Miguel Cobo (Gazpacho traslúcido, bocarte en salmuera, cítricos y cremoso helado de plancton), de Nacho Solana (Royal de foie, canelón de Módena relleno de espuma de queso pasiego y crema de col de la Bien Aparecida) y dos de mis platos (la legendaria Cebolleta glaseada con café y acedera de playa, y la deliciosa Molleja de ternera Tudanca con suero de queso y jugo de garbanzos).

Una fiesta gastronómica que se prolongó hasta bien entrada la noche, y de la que comparto con vosotros una foto del equipo completo con un invitado (de izquierda a derecha, Ignacio Solana, Oscar García del Baluarte de Soria, Miguel Cobo y Sergio Bastard).

Imágenes y vídeos vinculados

" UNA PARTE DE MÍ "

En la Casona del Judío, encuentro el lugar para compartir mi filosofía.
Un punto de encuentro en el que hago partícipe a cada cliente de
mi historia y de mis creaciones.